¡felicidades!

eSTAS A UNOS PASOS DE CAMBIAR TU VIDA

En tu correo recibirás un mensaje con la
 ubicación del lugar.

ubicación
¡felicidades!

eSTAS A UNOS PASOS DE CAMBIAR TU VIDA

En tu correo recibirás un mensaje con la
 ubicación del lugar.

ubicación

MARCOS MARDUK

¡Hola! Soy Marcos Marduk, Coach, Empresario e Inversionista. También soy Director y Fundador de Liberalive México, donde organizamos y coordinamos Cursos y Entrenamientos para cambiar la vida Financiera de nuestros participantes. Actualmente estoy a cargo del Club “The Investors” y de importantes grupos de inversión. Y en este Master, te compartiré junto con uno de nuestros principales asesores todo lo que necesitas saber para iniciar, tener éxito y construir tu propia riqueza con los Remates Judiciales y Bancarios. Aprenderás a pensar como los grandes inversionista y a identificar las verdaderas oportunidades en el negocio de los Remates de Casas. Además, conocerás a profundidad todo el proceso y te enseñaremos los pasos a seguir para que puedas hacerte de tu primera inversión, incluso sin tener el capital suficiente para hacerlo. ¡Te invito a dejarnos tus datos para recibir toda la Información de este Master!

imagen de marcos marduk coach profesional e internacional

¿HASTA DONDE QUIERES LLEVAR TUS INVERSIONES?

MASTER INTENSIVO EN

Al participar en este MASTER INTENSIVO de DOS días aprenderás el paso a paso y todos los secretos para invertir con éxito y CAPITALIZARTE RAPIDAMENTE en el lucrativo NEGOCIO de los REMATES JUDICIALES Y BANCARIOS.

Es momento de poner a trabajar tu dinero y hacer crecer tu capital.

Donde dos expertos te guiaremos en el camino para comprender y dominar el proceso desde la compra hasta la venta de un Remate Judicial o Bancario.

Aprenderás dónde encontrar las oportunidades y cómo sacarles el máximo provecho para hacer más y mejores inversiones.

También aprenderás a hacer números para calcular los rendimientos de tu próximas inversiones. Y descubrirás como armar tu equipo de poder para invertir con un mayor indice de éxito en los Remates Judiciales y Bancarios.

logotipo de empresa liberalive méxico

Todos los derechos reservados | Liberalive México Training & Coaching 2020

eventos@liberalive.com

Para una mejor experiencia de navegación en este sitio te recomendamos aceptar nuestras cookies

X